Tipos de Lentes

Conócelos

Usar lentes es una manera sencilla de corregir problemas visuales. La mejoría de la visión por medio de lentes ofrece la oportunidad de poder elegir entre diferentes tipos de lentes, diseños de monturas, e incluso revestimientos de lentes para diferentes propósitos.

Dependiendo del problema visual que tengas se elige un tipo de lentes, aquí te presentamos los diferentes tipos de lentes que hay:

Productos Primarios

$

TODO EN UNO

$

LENTES DE CONTACTO

$

PROBLEMAS VISUALES

VISIÓN SENCILLA

Los lentes oftálmicos monofocales son aquellos que consideran una sola prescripción para toda la superficie del lente. Gracias a ella, el usuario puede ver bien independientemente de la distancia a la que se encuentran los objetos, ya que la acomodación o enfoque para la visión a diferentes distancias es realizada por el propio ojo.

Los lentes de visión sencilla están diseñados para corregir a una distancia, ya sea que tengas:

Miopía

Hipermetropía

Astigmatismo

BIFOCALES

Aproximadamente a los 40 años de edad, los ojos comienzan a tener dificultades para “enfocar” los objetos que se encuentran a corta distancia (por ej. al leer). Este problema visual es muy común y se conoce como “presbicia”. Para solucionar esta problemática, una alternativa es contar con lentes bifocales que disponen de dos focos de visión: uno para la visión de lejos y otro para la visión de cerca.

De esta forma, el usuario no requiere cambiarse constantemente los lentes cuando su visión pasa de lejos a cerca.

Estos lentes están diseñados para corregir dos problemas visuales en un solo lente.

PROGRESIVOS

Su diseño de curvas múltiples permite incorporar en un mismo lente graduaciones progresivas que corrigen las necesidades de visión a diferentes distancias. Al no tener líneas divisorias hace que el lente sea más estético para personas con presbicia o la comúnmente llamada “vista cansada”.

Los lentes progresivos te permitirán ver perfectamente desde los tres tipos de visión (lejana, intermedia y cercana) y estéticamente son mejores, pues no se muestra la línea de separación existente en los cristales bifocales.

BENEFICIOS
– Todas las zonas de visión.
– Cambio suave y continuo al pasar de lejos a cerca.
– Mayor calidad visual.
– Muy recomendable para los présbitas (vista cansada) y entornos de trabajo en los que se requiere movilidad visual a todas las distancias.

ARMAZONES

Desde $595.00

Comprar tiene que ser divertido.
El precio TODO-EN-UNO incluye armazón, lente oftálmico y estuche.

¡Cuida tus ojos con nosotros!

Pregunta por nuestras ofertas